miércoles, 6 de junio de 2007

Meme

La vida de pareja llevas sus complicaciones, más claro, lleva "suegras" y "suegros", y claro nadie es perfecto. Con el afán de quedar como el mejor caballero o dama en frente de los creadores de tu pareja, puedes caer en más de un bochorno. ¿Cuál es ese momento, aquel instante en que la mirada de tus suegros parecía que te comían, aquel minuto que pensaste en que la muerte es tu mejor opción?.

La reunión familiar de los domingos es importante. Más allá de los años, siempre eres un invitado. Sin embargo, quizá por la costumbre y los buenos tratos, te sientes en confianza. Una confianza que te desconcentra y permite que un ligero pero contundente estruendo saliera de tu baja espalda e invadiera el comedor...simplemente horrible.

1 comentario:

Profe Jóse dijo...

jajaja que cague...yo por eso mejor ni me asomo por esos rumbos....los bochornos me persiguen pero yo soy alergica a ellos...pero vos eres la voz de la experiencia en vida de pareja..yo solo te leo.